TU OPORTUNIDAD LABORAL EMPIEZA AQUÍ! HAZTE SOCIA Y EMPIEZA A VENDER ORIFLAME DE FORMA PROFESIONAL FORMANDO PARTE DE NUESTRO EQUIPO!

ORIFLAME. INSPIRADO EN LA NATURALEZA

Nuestra visión sueca

Nuestra cultura sueca siempre ha jugado un importante papel para nosotros. Las plantas que sobreviven en el duro clima nórdico, mucho frío, inviernos largos y con mucha oscuridad y veranos intensos, nos han inspirado para crear nuestros productos y dejamos que la naturaleza nos guíe para crearlos.

Hoy en día, continuamos respetando y comprendiendo la potencia y los beneficios de los ingredientes naturales, tanto si actúan en forma de extracto de células madre o como parte de exfoliantes naturales. De hecho, muchos de estos extractos se  extraen de la naturaleza y cada ingrediente que usamos, está vinculado a un estricto seguimiento eco-ético para asegurar su calidad, seguridad y fuente. Nos aseguramos que es bueno para ti y no daña al planeta.

LA CIENCIA MÁS INNOVADORA

I+D nuestra razón de ser

Con más de 50 años de experiencia, hemos conseguido un alto estándar de calidad, que significa productos más efectivos, creados con la ciencia más innovadora. Buscamos mejorar las soluciones y las tecnologías para crear productos más innovadores, a la misma vez que respetamos tu piel y la naturaleza. Nuestras tecnologías patentadas e innovaciones a la vanguardia se completan con tests clínicos que miden objetivamente la actuación de estos tests.

“No todo depende del origen natural de los ingredientes,
la formulación de éstos es una pieza clave en la ecuación”

Oriflame cuenta con una red mundial de distribuidores que venden los productos de alta calidad de la empresa sueca. Su sistema de distribución que podría parecer piramidal es en realidad llamada de “marketing multinivel”. Es una empresa comprometida con el mundo pues es cofundadora de la Fundación Childhood y con el medioambiente ya que todos los envases de sus productos son 100% reciclables y libres de PVC.

Forma parte de nuestro equipo de distribuidoras de Oriflame y comienza a ganar ingresos extra con estabilidad y confianza de una marca de alta calidad y en pleno crecimiento.

Abrir whatsapp
Hola! ¿En que puedo ayudarte?